EQUIPO EDITORIAL

Acerca de T. de T.

Disfruto de bailar bajo la lluvia (si tengo ropa para cambiarme, mucho mejor) y de los churros con dulce de leche; de una noche de rock en un boliche medio pelo y de una vuelta en las sombrillitas. Adoro paladear el sabor de lo urbano, de lo cotidiano, que por auténtico se vuelve especial, único.

Acerca de A. S. O.

De naturaleza indecisa, veo la vida entre filtros de colores y melodías. Un poco sinestésica y obsesiva compulsiva, me siento más cómoda arriba de un escenario o frente a una hoja en blanco que en una fiesta. No hay nada mejor que un buen libro, el sol en la cara, un asiento cómodo, música de fondo  y un trocito de chocolate.

Acerca de F.F.

Pienso en una característica: ecléctica. Pienso en emociones: amor. Pienso en pasiones: la moda, el arte, la música, la gente que se anima, los innovadores y los que rescatan de la memoria. Nada mejor que una canción que te haga bailar en la calle, un abrazo y las buenas historias.

Acerca de K.N.

Inquieta e hiperactiva de cuerpo y mente, no puedo estar quieta por mucho rato. Adicta a las series y al deporte. Mi cable a tierra es una linda libreta, muchos colores y música de fondo. Soy fan del invierno y de dormir aplastada por 5 kilos de frazadas. Fuerte amante de los animales, con gran debilidad por los amigos perrunos.