MODA FAUNA

Árboles de navidad: ¡un refresh al clásico!

Si sos algo faunesco como nosotras y al 15 de diciembre no tenés armado tu árbol de navidad; tenemos la solución creativa, muy fauna y con onda para vos.

¡Que levante la mano quien no tiene su árbol de navidad resulto! Nuestras manos arriba.

Debemos admitir que el 8 de diciembre pasado nos sentimos algo reacias a mirar el feed de facebook e instagram personal. ¿Por qué? Porque cada pocos segundos aparecían fotos y más fotos de amigos virtuales celebrando y exponiendo sus queridos árboles de navidad, que como la tradición define, se arman cada 8 de diciembre.

Esa sensación de rechazo se sostuvo en el hecho de que nuestra cabeza Fauna estuvo en miles de lugares y no retuvo esta práctica navideña, por un lado. Por el otro, debemos admitir que NO somos fan de los clásicos árboles de navidad. Perdón a todas las importadoras llenas de pinos de plástico verdes y chirimbolos multicolor, pero no tenemos química.

Sin embargo, en #ModaFauna nos detuvimos a pensar un poco, y confiar en las mentes creativas del diseño local, y comenzamos a investigar opciones alternativas para armar, un poco más tarde, nuestro árbol de navidad.

¡Voilà!, lo hemos logrado. Compartimos con ustedes algunas opciones de árboles de navidad, hechos con amor, manos locales y mentes que crean out the box:

 

TAUPO Home & Deco

A partir de una estructura de hierro, crearon dos formatos de árboles con opciones para decorarlo. Un estilo minimalista que acompaña espacios pequeños y da la posibilidad de aplicarle elementos personales.

15232088_693413874155870_6753184606490263487_n img_1633 img_1636

LAMPART

Si sos de esas personas que odia guardar el árbol de navidad y le apasiona la reutilización, aquí está tu árbol. LampArt se dedica a la fabricación de lámparas a partir de bolas de hilo sisal. Tuvieron la increíble idea de crear un árbol de navidad a partir de lámparas de diferente tamaño, para que apenas termine el 8 de enero, desarmes el árbol y decores todas tus luminarias. Una gran forma de decorar este árbol es la elegida por nuestra integrante Flor, que tomó fotos polaroid de todos sus seres queridos y con mini palillos de madera, suplantó los clásicos chirimbolos.

lamp-art-1fullsizerender-37

Sietemilimetros – Tienda de Objetos

Sergio y su esposa fueron unos de los primeros en abrir una tienda de objetos en Montevideo, precisamente en el centro. Recordamos sus novedosos relojes en cintra, los almohadones PACO, entre otros objetos que nos enamoraron. Minimalistas por naturaleza, eligieron un árbol de navidad mini, ideal para aquellos que no vuelcan intensas emociones en las fiestas, pero desean cumplir con el llamado navideño, sin dejar de amar el diseño.

sietemilimetros

HOME MARKET URUGUAY

Siguiendo con una línea de árboles pequeños, Home Market Uruguay ofrece estas dos opciones.

home-market-2 home-market-1

NUESTROS ORÍGENES

Para los de gustos más rústicos y artesanales, recomendamos estos árboles realizados con pequeñas bolas de hilo sisal en diversos colores y tamaños.

nuestros-origenes

Ahora sí, no tenemos excusas.

¿Cuál les gustó más?

Unite a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *