MODA FAUNA

CABRÓN JEANS: nuevos jeans para hombres.

Conocé la nueva marca de jeans que pretende sacar el lado CABRÓN de los hombres uruguayos.

En esta FAUNA creemos que para lograr cosas nuevas, salir de la zona de comfort y jugársela por lo que se quiere, se precisa de una actitud cabrona. Y ojo que no nos referimos a la acepción negativa del término. CABRÓN es un animal de cuerpo esbelto, peludo, hiper veloz y audaz. A esto nos referimos. Ser Cabrón es una actitud que todo el tiempo cuestiona y en esta postura, es cuando surgen ideas, visualizan nichos de mercado, y por ende nuevas propuestas que logran el éxito.

Si algo precisa nuestra #ModaFauna, son marcas de indumentaria que se enfoquen en el género masculino. Y esto fue una de las preguntas que los hermanos Novelle se cuestionaron a la hora de engendrar este proyecto hace nueve meses atrás, para dar a luz a CABRÓN: jeans de calidad, trendies y locally made  para hombres.

Todo emprendimiento contiene en su ADN, gran parte del de sus creadores. Diego, fotógrafo y comunicador; y Nacho, publicista y productor, adoran el buen vestir y celebran el buen diseño. Desde allí, se propusieron indagar en este nicho, que a su entender precisa Jeans cabrones.

“Buscamos innovar, sin olvidarnos de la calidad que creemos fundamental. Llevamos de cerca todo el proceso de producción porque creemos que es la clave para que las cosas salgan bien.  Nos gustan los jeans jugados, skinnies y rotos, pero sin perder estilo”, cuenta Diego.

Su primera colección cuenta con 5 modelos que varían en tipo de corte, color, fitting y customización.

La marca impone un lifestyle que comprende a los hombres que se animan, que se dejan llevar por lo que los mueve, hombres que se muestran tal cual son y hacen lo que sienten.

No en vano, el poema “So you want to be a writer” de Charles Bukowski, fue el gatillo disparador de lo que mueve a los hermanos NOVELLE.

Y si serán cabrones los Novelle, que al preguntarles sobre el porqué del nombre elegido, nos respondieron: “…¿Y por qué no CABRÓN?…”.

No se pierdan esta nueva marca que ya está pisando fuerte a pocos día de su lanzamiento:

CABRÓN:  

https://www.facebook.com/cabronpordentro/

Instagram: @cabron_jeans

Unite a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *