MODA FAUNA

OSCARS 2017: ¿una inspiración a casarnos?

Las tendencias son las tendencias…Ellas aparecen cada año para guiarnos en lo que se vendrá y nos encanta. Sin embargo, lo más visto en la Red Carpet no fue una diversidad equitativa de tendencias, sino más bien un homenaje a la elegancia y sofisticación en representación de una porción de las tendencias que se vienen.

 

Las Fashion Trends para el 2017 con foco en los eventos de GALA ya tienen sus postulados y podríamos resumirlos así: BRILLOS, GLITTER, METAL, TRANSPARENCIAS, TERCIOPELOS y todo eso de nuevo.

Durante los OSCARS 2017 nos alegró ver que estos postulados fueron respetados en su mayoría. Sin embargo nos quedamos a la espera de más FAUNA. Es decir, de ruptura de reglas, de jugar con lo que se viene para darle un toque único y creativo, sobre todo viniendo de artistas, a quienes se les perdona todo (y no?).

Nuestra sensación de lo más visto se resumen en una perfecta inspiración para quienes se casan en 2017/2018.

Con exceso de colores blancos, transparencias plateadas y doradas, la Red Carpet de los Oscars se convirtió en una guía para armar tu próximo vestido de novia. No obstante y afortunadamente hubo aquellas mujeres que salieron de la zona de confort para mostrarnos el cuantioso conjunto de tendencias que caracterizarán el 2017 como ser: las flores, bordados vintage traídos de los mejores tapices, cuellos barrocos y victorianos, colores rojos, mostazas y verdes.

El #SenakPeak de #ModaFauna para ustedes es el siguiente:

Si te vas a casar…

Quienes rompieron el statu quo, siguiendo lo que se viene…

Ahhh…nada más lindo que una sobredosis de moda. ¡Gracias por leernos!

*Fuente de imégenes: USMagazine – Oscar.Go

Unite a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *