CULTURA

Pasional y liberadora

Conectarse mediante sensaciones, dejar que el cuerpo y el alma experimenten. Un libro que atraviesa el desgarro del amor para poder celebrarlo.

“Sinfonía de Poemas” es el primer libro de Ana María Guicheff. Desde el año 2008 es integrante activa del Atelier de Escritores de Judith Baco, lo que la llevó a desarrollar la pasión por la escritura y en particular por la poesía.

“Este libro surge por una necesidad de descarga. Necesitaba expresar lo que me pasaba en palabras, plasmarlo todo, sentirme libre”, asegura.

“Al igual que los momentos de una sinfonía musical, Sinfonía de Poemas atraviesa armónicamente los textos, divididos en unidades de tiempo: adagio, allegro, andante”, cuenta Judith Baco en la contratapa del libro.

img_20161123_172919

La mayoría de estos poemas fueron escritos este año. La primera parte es una sentencia, allí están los poemas más duros, los que fueron escritos desde el dolor. Luego vienen los poemas que hablan de cuando el dolor se transforma, de cuando hay que seguir adelante. Y asegura que la poesía fluye en ella, “una vez que viene la inspiración, me siento y escribo”.

El libro propone una lectura ágil, pasional sí, pero a la vez fresca y auténtica. Es del sello MyBook y puede encontrarse en la mayoría de las librerías del país. Una buena lectura para hacer debajo de la sombrilla.

fotomontaje-libro-ana-maria-guicheff

 

 

Unite a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *